fbpx

Destacado

Asegurate hoy para estar tranquilo mañana

Líneas comerciales

Cada empresa, oficina, industria o comercio, ya sea pequeña, mediana o grande necesita proteger su patrimonio.

Para ello analizamos los distintos productos que ofrece el mercado que se adecuen a sus necesidades; buscando la mejor opción costo beneficio.

Incendio del edificio y/o del contenido

Para proteger la edificación o el contenido general, maquinarias y mercaderías frente la eventualidad de un incendio.

Esta cobertura podrá cubrir además rayo, explosión, caída de aeronaves, impacto de vehículos, el daño causado por el agua al tratar de extinguir el incendio, la destrucción causada por orden d e la autoridad competente para cortar el fuego o evitar su propagación, huracanes, tornados y tempestades.

Remoción de escombros y/o limpieza de restos de contenidos

Es importante poder cubrir los gastos necesariamente incurridos por la limpieza de restos de mercaderías y/o desmantelamiento de maquinaria o instalaciones, como consecuencia de los daños ocasionados por el siniestro, ya que la mayoría de las veces estos gastos son importantes.

Vidrios

Los vidrios externos podrán ser cubiertos mediante esta póliza específica.

Asalto de dinero y hurto

Se podrá cubrir la sustracción de dinero en efectivo perteneciente al negocio asegurado, ocurrido dentro del local por medio de asalto en el horario de atención al público.

Se podrá seguir amparando por hurto el dinero en caja fuerte, fuera del horario en el que el local esté habilitado al público.

Responsabilidad civil extracontractual

El hecho de contar con el negocio abierto implica ciertos riesgos que involucran nuestra responsabilidad, puede haber alguien ajeno al mismo que sufra algún tipo de daño y que tengamos que resarcir el mismo.

Hurto

En vista a la inseguridad reinante, donde los comercios son blanco de los ladrones es importante contar con una cobertura que proteja la mercadería, maquinaria , o bienes de uso de nuestra empresa.

Es imprescindible contar con un buen asesoramiento para la elección de las coberturas y evaluación de las sumas aseguradas.

Obtener información