fbpx

Garantías aduaneras

Existen fianzas que son solicitadas por la Dirección Nacional de Aduanas

Asegurate hoy para estar tranquilo mañana

Admisión temporaria

Este producto es para ciertas mercaderías ingresan a la República Oriental del Uruguay pendientes de una resolución gubernamental que las exonere del pago de los tributos que correspondan.

Mediante este seguro de caución se garantiza a la DNA el cobro de los tributos y sanciones en caso de infracción.

Habilitación de depósito aduanero

Para obtener la habilitación que permita utilizar un predio como depósito fiscal, los titulares de dichos predios deberán contratar una garantía que responda por los cargos aduaneros impagos en caso de producirse una faltante de la mercadería.

Tránsito terrestre de whisky y cigarrillos

El objetivo de la Caución Aduanera para el tránsito interno de whisky y cigarrillos en la República Oriental del Uruguay es el garantizar a la D.N.A. el cobro de los tributos y sanciones en caso de infracción, es decir el ingreso ilícito al país de whisky y cigarrillos.

Cubre exclusivamente durante el transcurso de los tránsitos internos dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay entre distintos depósitos fiscales, free shops o zonas francas.

Servicios portuarios

El objetivo de esta caución es garantizar a la Asociación Nacional de Puertos el cumplimiento de las obligaciones contractuales asumidas por las empresas que proveen servicios portuarios.

Obtener información