fbpx

Nuestro hogar es mucho más que cuatro paredes, es el lugar íntimo donde compartimos y nos relacionamos con nuestros seres queridos.

Asegurate hoy para estar tranquilo mañana

Muchas veces no nos animamos a dejarlo solo por temor a que desconocidos ingresen al mismo, causando roturas a la vivienda y robando nuestros objetos más preciados los cuales hemos ido adquiriendo con mucho sacrificio y que poseen un valor afectivo.

Seguro contra Hurto e Incendio

Para proteger el hogar contamos con amplias coberturas de seguros muy sencillas de contratar, teniendo la posibilidad de no necesitar hacer inventario ni inspección de tu casa.

Pudiendo elegir las diferentes opciones de sumas aseguradas y combinarlas para que el seguro se adapte a tus necesidades.

También tenemos una cobertura que te permite asegurar exactamente todo lo que tenes en tu hogar determinando una suma asegurada.

*Nuestras coberturas cuentan con un Servicio de Asistencia Domiciliara para el caso Plomería, Electricidad, Cerrajería, Vidriería.

Seguro de Incendio

Una solución para proteger tu patrimonio, la estructura de tu hogar y su contenido.
Con la flexibilidad de poder elegir el capital acorde a tus necesidades, minimizando las pérdidas y los daños por incendio.

Ejemplo: Caída de rayos, daños por humo, explosión, daños provocados por eventos climáticos, entre otros…

Todo por un costo sumamente accesible.

Obtener información