fbpx

Asegura tu confianza en un solo lugar

Friburgo Seguros es un Broker Organizador de Seguros con una larga trayectoria en el mercado cuyos inicios se remontan al 7 de enero de 1948.

En sus orígenes representando a la Compañía Inglesa Royal Insurance sección Lancashire, Royal & SunAlliance, luego RSA, hoy Seguros SURA.

Misión

Asesorar en la colocación de riesgos, brindando respaldo y soluciones efectivas, basados en la confianza, atención profesional y personalizada.

Visión

Ser el líder en Seguros del mercado, reconocido por su ética, capacidad profesional y un fuerte compromiso social, forjando relaciones que perduren en el tiempo.

Nuestra historia

Actuando con todas las potestades de una Compañía de Seguros, brindando orientación soluciones y seguridad en la cobertura de los bienes personales y planes de seguros para importantes empresas del medio.

Friburgo Seguros desde 1948

Además hemos ido acompañando las transformaciones del mercado asegurador, siendo nominados en el año 2001 como el primer Broker Organizador de Seguros de plaza , contando con una Red de más de 400 Asesores independientes.

Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como una Organización de experiencia, honestidad, profesionalismo y trabajo, lo que nos permitió ser nombrados Master Organizador de Alico seguros de vida y de Sancor Seguros.

En el correr de los años se ha ido incorporando personal con amplios conocimientos que han ocupado puestos de jerarquía en distintas compañías aseguradoras del mercado, permitiéndonos tener una visión global de las distintas opciones de seguros del Uruguay.

Además formamos parte de la Agrupación de Profesionales Asesores en Seguros (A.PRO.A.SE) y de la Cámara Uruguaya de Asesores Profesionales de Seguros (C.U.A.PRO.SE).

Al día de hoy las importantes inversiones en infraestructura, tecnología y capacitación, y la fortaleza del grupo humano que forma el Equipo de Friburgo nos permite estar dentro de la primera opción al momento de pensar en donde contratar su seguro.

Filosofía

Somos una empresa dispuesta a marcar la diferencia, haciendo de nuestra Visión una realidad, dejando nuestra impronta en clientes, colegas y proveedores.

Creemos en una línea de principio y valores que han sido los pilares que sustentan y regulan nuestras acciones.

Principios y Valores

Integridad

Alcanzando los niveles más altos de ética, honestidad y lealtad, llegando más allá de los intereses económicos, demostrando que se puede crecer y vivir con valores.

Profesionalismo

Trabajando en equipo para dar lo mejor de cada uno y potenciándonos, logrando los conocimientos, estructura y tecnificación que esta profesión amerita.

Compromiso social

Que nuestros colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer a nuestra empresa, alcanzando su desarrollo, y juntos reintegrarle a la sociedad y al medio ambiente parte de lo que hemos recibido.