fbpx

Integridad y profesionalismo

Nuestro servicio, responsabilidad y profesionalidad nos ha permitido ganarnos un lugar de prestigio en el mercado asegurador del Uruguay.

Asegurate hoy para estar tranquilo mañana

Atención personalizada

Junto con el cliente dialogamos en un ambiente de tranquilidad y confianza acerca de los riesgos que puedan afectar su patrimonio.

Análisis objetivo

Analizamos los mejores productos de seguros del mercado en función del buen criterio profesional, pudiendo acceder a las mejores tarifas y coberturas gracias a nuestra gestión de negociación con las aseguradoras más importantes de plaza.

Asistencia permanente

Desde el inicio de la gestión y ejecución del primer contrato como de las futuras renovaciones actualizando las coberturas, costos y capitales que se adapten a las necesidades y situación del cliente.

Asesoramiento constante

Entendemos la naturaleza de los riesgos, la evolución de los mismos y evaluamos todas las alternativas que tiene el mercado asegurador.

Ayuda en la tramitación de siniestros

Efectiva atención representando al cliente ante las Compañías, gestionando y aportando argumentos técnicos necesarios para defender sus intereses, logrando que las indemnizaciones se realicen en tiempo y forma.

Esperamos su presencia en nuestras oficinas, líneas telefónicas o solicitando asesoramiento en el formulario de contacto.

Obtener información