fbpx

Confianza y respaldo profesional

El trabajo del corredor asesor de seguros es cada día más complejo además de solitario. Por eso te invitamos a integrarte al mejor equipo de trabajo con un gran grupo humano que te valorará como persona, prioriza tu actividad y con mayor experiencia en el gerenciamiento de carteras de seguros.

Asegurate hoy para estar tranquilo mañana

Razones para trabajar con nosotros

  • Porque uno de nuestros principales objetivos es el servicio al corredor asesor de seguros.
  • Por la asistencia y el apoyo constante al corredor de seguros que apunta a que este sea más productivo y eficiente en pos de su cliente.
  • Analizamos en conjunto propuestas y condiciones comerciales que se adapten a las necesidades competitivas del mercado.
  • Potenciamos y agregamos valor a su diaria labor, resolviendo las gestiones administrativas, asesoramiento y seguimiento de siniestros, compartiendo ideas, problemas y desafíos del mercado asegurador.
  • Abogamos que el corredor sea un asesor integral de seguros, mantenga su independencia y pueda aprovechar las oportunidades que se le presenten profesionalmente.

¿Cómo me integro?

A lo largo del tiempo más de 500 corredores han confiado en Friburgo Seguros.

Para integrarte debes llamar a nuestra base de líneas telefónicas al 2 900 95 10 o por correo electrónico a seguros@friburgo.com.uy.

Concretamos una entrevista en nuestras oficinas o en la tuya para conocernos, escuchar ideas, propuestas y así poder iniciar una relación a largo plazo beneficiosa para ambas partes.

Por último se formaliza el vínculo completando un formulario que nos permite comenzar a trabajar conjuntamente en forma inmediata.

Obtener información