fbpx

El pasado miércoles 27 de marzo, en el Hotel Holiday Inn y continuando con lo que venimos realizando hace años, dimos paso al primer evento del año, acercando a nuestros corredores al entendimiento de la nueva Ley de Seguros 19.678, aplicada desde el mes de diciembre del pasado año en Uruguay.

La primera conferencia del día estuvo a cargo del Dr. Esc. Alejandro Funcasta, quién abordó el tema contando las generalidades de la Ley plasmando su vasta experiencia en el área de Seguros y su interpretación.

Para cerrar, la segunda conferencia de la mañana estuvo a cargo del Dr. Andrés Ojeda, quien tuvo participación en la creación de esta Ley.
En su conferencia, Andrés trató el tema de la Ley a través de un modo práctico en cuanto a seguros, reaseguros y siniestros, llevado a cabo con ejemplos y dinamismo.

Más de 100 personas participaron de esta mañana en nuestro primer evento del 2019, con un gran ida y vuelta de preguntas y comentarios entre corredores y expositores, generando un gran enriquecimiento para los presentes.

Estamos orgullosos de realizar estas instancias para fortalecer a nuestros corredores y colaborar en su desarrollo como profesionales, para que cada vez estén más capacitados y desarrollen mejor su tarea en el mercado.

Mirá todas las fotos del evento acá

Abrir WhatsApp