fbpx

Conmemoramos, un año más, el Día del Corredor de Seguros demostrando la importancia de éste, siendo el nexo entre la aseguradora y el cliente en momentos de crisis.

Con 70 años de trayectoria en el área de seguros y siendo el primer Broker Organizador del Uruguay, en Friburgo contamos con más de 20 profesionales de distintas áreas capacitados para ofrecerle al cliente la mejor gestión a la hora de contratar su seguro. Diversos Corredores de Seguros asociados confían en la empresa a la hora de desempeñar su trabajo.

El conocimiento del rubro desde 1948 nos hace una aseguradora profesional que actúa en base a valores y ética bien definida, lo que nos ha hecho acompañar las transformaciones del mercado a lo largo de los años brindando orientación a soluciones y seguridad en la cobertura de bienes personales, logrando generar relaciones con clientes y corredores que perduran en el tiempo.

A través de los años los Corredores de Seguros han jugado un papel gravitante en el mercado, por su profesionalismo a la hora de asesorar a los consumidores, que se han vuelto cada vez más exigentes y demandantes. Es por ello que desde Friburgo brindamos capacitaciones constantes a nuestros corredores, a efectos de mantenerlos informados y actualizados sobre las novedades del sector.

Para eso estamos al corriente en la utilización de las nuevas tecnologías, invirtiendo en ellas para mejorar los sistemas de gestión tanto internos como externos de la empresa. Estos sistemas tecnológicos son desarrollados con el fin de optimizar tiempos, reducir costos y mejorar el servicio que se ofrece a clientes y empleados.

En Friburgo, además, apostamos al trabajo en equipo logrando vínculos a largo plazo entre sus clientes, corredores y aseguradoras. Para ello se viene implementando, desde hace algunos años, la utilización de nuevos canales de comunicación digitales, logrando brindar una comunicación efectiva basada en las necesidades actuales de los usuarios, que están diseñados para responder a las necesidades y situaciones que afronta la sociedad en el día a día.

En esta oportunidad felicitamos a todos nuestros Corredores en su día por su constante labor ético y profesional, y agradecemos su confianza en nosotros a lo largo de los años.