Tras la planificación inicial, el establecimiento de una base de trabajo, junto con el diseño y desarrollo provisto por la empresa Programa Uruguay Ltda. logramos rediseñar y mejorar nuestro sitio web. En este renovado espacio se incorpora la nueva identidad de la empresa siendo uno de los primeros pasos para el establecimiento de nuestra presencia digital.
En base al concepto histórico de nuestra empresa se desarrolló una experiencia visual más amigable para quienes lo visiten, haciendo más visible los medios de comunicación tradicionales y fomentando las comunicaciones en línea.
El sitio web fue diseñado atendiendo las nuevas tendencias de navegabilidad web permitiendo a los visitantes acceder a la información que buscan en la menor cantidad de clics posibles. Además se adapta automáticamente a la mayoría de las pantallas de los distintos dispositivos posibles, como ser pc, notebooks, tablets y celulares.
Se estableció un enlace directo a cada uno de los productos, una sección de novedades y se renovó la sección de los pilares de la empresa.
La renovación del sitio institucional, junto con la inauguración de la Fan Page en Facebook y otras redes sociales, fortalecen la apuesta digital de Friburgo Seguros para potenciar el vínculo con sus asegurados y corredores, creando canales de comunicación en base a las necesidades actuales. Este es el comienzo de una serie de etapas que ayudarán a que la comunicación con nuestros clientes sea la más eficiente posible.
Friburgo Seguros